Martes 22 de julio del 2014
Noticia - Economía
Evo da ultimátum para la entrega de proyectos por el programa ‘Mi Agua’

El Presidente Evo Morales dio este viernes un ultimátum hasta el 15 de julio a los departamentos amazónicos del país para la entrega de proyectos de desarrollo en riego y agua potable por el programa “Mi Agua III”.

“Los departamentos amazónicos tienen que presentar lo antes posible (sus proyectos). Hasta el próximo 15 de julio se revisarán los proyectos de lo contrario la ejecución será postergada”, dijo desde Cobija, Pando, en el acto de recepción de propuestas por el programa mencionado.

Morales prevé que en las semanas venideras ya se vayan trabajando en las licitaciones de las 50 propuestas de parte de 15 municipios de Pando recibidas hoy y que es de total importancia la presentación de más planteamientos para evitar la ejecución de las mismas en la presente gestión.

“Manden a sus técnicos aquí para que trabajen a puertas cerradas. Compañeros alcaldes no podemos hacernos pisar con la época de la lluvia”, citó tras comprometerse a mantener contacto con los departamentos amazónicos para agilizar la ejecución de los proyectos aprobados.

SÓLO FALTA SANTA CRUZ

Morales admitió que Santa Cruz es el único departamento al cual no pudo asistir para la apertura de recepción de propuesta. “Sólo me falta un departamento, Santa Cruz, por cuestiones de tiempo (pero) vamos a concluir en la primera semana de julio”, referenció.